Fue en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, donde la vicegobernadora estuvo acompañada por el presidente provisional del Senado, Felipe Michlig.

Este lunes por la mañana, la vicegobernadora de la Provincia y presidente del Senado de Santa Fe, Gisela Scaglia, asisitó a la la ceremonia en la que Jorge Baclini y Margarita Zabalza juraron como nuevos ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe. Lo hizo en representación del Poder Ejecutivo, ya que el gobernador Maximiliano Pullaro estuvo ausente por compromisos en Rosario.
También estuvieron presentes el presidente provisional de la Cámara Alta y senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, el ministro de Gobierno, Fabián Bastía, y el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.

La ceremonia estuvo presidida por el actual presidente de la Corte, Roberto Falistocco, acompañado por los ministros Rafael Gutiérrez, Eduardo Spuler, Daniel Erbetta y María Angélica Gastaldi.
Con estas incorporaciones, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe amplía su composición a siete miembros, en cumplimiento de la reforma judicial sancionada en 2024. Rubén Weder, hará lo propio luego del 2 de abril, cuando se haga efectiva la renuncia de María Angélica Gastaldi.