El caso ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del viernes y terminó con una mujer de 87 años internada en terapia intensiva con una hemorragia cerebral.

Alicia, la anciana de 87 años que resultó víctima de una brutal entradera en barrio Escalante de Santa Fe, sigue internada y su hija denuncia que hasta el momento nadie de Fiscalía se comunicó para informar algún avance de la investigación.
El caso ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del viernes pasado, cuando la víctima se encontraba en su domicilio de José Quintana al 2900 y fue abordada por un delincuente que ingresó por los techos.
“La envolvió con su cubrecama, la amarró y se ve que empezó a pegarle salvajemente”, contó al respecto la hija de la mujer que este martes habló.
Golpiza brutal
Tras golpear a la anciana, el delincuente huyó de la vivienda y quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. La mujer, en tanto, quedó inmovilizada y fue rápidamente asistida por servicios de emergencia. Horas después, tuvo una mejoría, pero el sábado su salud se deterioró y debió ser internada.
“No respondía a ciertos estímulos, así que volvieron a colocarla en terapia”, comentó al respecto la hija de la víctima.
Además, resaltó que hasta el momento nadie de la Fiscalía ni de la Policía de Investigaciones (PDI) se contactó para informar el estado de la investigación de la brutal entradera. No sabemos nada. “La verdad que de la parte investigativa poco sabemos”, destacó.
La hija de la víctima además remarcó que en el barrio existe mucha preocupación por lo ocurrido, por lo que para este martes se realizará, en horas del mediodía, una concentración en Quintana y Pasaje Ingenieros para reclamar mayor seguridad en la zona.